SAP Business one

SAP Business One es una aplicación de software para la gestión empresarial, asequible y fácil de usar, diseñado especialmente para empresas pequeñas y medianas. Permite integrar todas las operaciones del negocio, ventas, distribución, producción, almacenes y finanzas, en un solo sistema. Con SAP Business One es posible obtener al instante una visión completa de la situación de la empresa.

El software SAP Business One incluye:

  • Gestión financiera: Para automatizar, integrar y gestionar todos los procesos financieros y contables.
  • Gestión de almacén y producción: Para gestionar el inventario en varios almacenes, hacer un seguimiento de los movimientos de stock y gestionar las órdenes de fabricación que se basan en la planificación de necesidades de material.
  • Gestión de relaciones con el cliente: Para aumentar la rentabilidad del cliente y su satisfacción con ventas efectivas, la gestión de oportunidades y el servicio postventa.
  • Compras: Para automatizar todo el proceso de aprovisionamiento, desde el pedido hasta el pago de la factura del proveedor.
  • Gestión de informes: Para actuar en función de la información instantánea y completa que ofrecen los informes amplios y puntuales.

Con una solución SAP Business One, podrá:

  • Mejorar la eficacia del resultado final: Porque centraliza e integra todos sus datos empresariales –de ventas, inventario, compras, operaciones y finanzas– en un único sistema, eliminando así entradas de datos redundantes, errores y costes.
  • Centrarse en hacer crecer su empresa: Porque optimiza operaciones de principio a fin, de manera que puede centrarse en hacer que su negocio sea más rentable.
  • Tomar decisiones más inteligentes y más rápidas: Porque reúne la información de su empresa en una única fuente de datos, de manera que puede desglosar la información completa y actualizada inmediatamente, y sus empleados pueden reaccionar rápidamente a las necesidades del cliente y tener más poder para tomar decisiones.
  • Obtener una rápida rentabilidad: Porque se pondrá en marcha y estará funcionando con una sola aplicación dentro de seis u ocho semanas. La experiencia de usuario intuitiva minimiza la formación del usuario y reduce el coste del soporte continuado de TI.

Dar soporte a sus necesidades en constante cambio: Porque con las herramientas de personalización de fácil utilización y más de 550 soluciones complementarias proporcionadas por los partners, SAP Business One puede adaptarse y ampliarse de forma flexible para cumplir con las necesidades específicas de su empresa.

Descargar Detalles

Descargar Brief