Banner_Extensiones1

Videos relacionados

Puede maximizar el valor de su inversión en SAP Business One, SAP proporciona una serie de aplicaciones adionales totalmente integradas con el núcelo de SAP. Este tipo de extensiones están en constante crecimiento y entre todas ellas podemos resaltar las siguientes:

  • XL Report:
    La aplicación SAP® Business One ofrece una herramienta de elaboración de reportes y análisis financiero totalmente integrada, la cual funciona con Microsoft Excel para brindar acceso instantáneo a información financiera y operacional. Gracias a una interfaz estilo Microsoft Excel y a una tecnología única de “arrastrar y soltar”, la herramienta XL Reporter de SAP Business One realmente simplifica la creación de reportes. Conozca cómo el XL Reporter de SAP Business One proporciona reportes completos a través de una interfaz familiar que podrá satisfacer sus necesidades de información.
  • Crystal Report:
    El software Crystal Reports permite diseñar fácilmente informes interactivos y conectarlos a casi cualquier origen de datos. Los usuarios se pueden beneficiar de las funciones de ordenación y filtro en informes, cosa que los capacita para tomar decisiones de manera instantánea.
    Gracias a ello, puede crear informes de formato complejo, a base de modelos de situaciones hipotéticas, cuadros de mandos interactivos y gráficos, y distribuirlos por Internet, correo electrónico, Microsoft Office, Adobe PDF o incrustados en aplicaciones de empresa. En definitiva, puede aprovechar al máximo sus informes para tomar las decisiones operativas y estratégicas correctas.
  • Activos Fijos:
    El AddOn de Activo Fijo permite ingresar y mantener la información referente a los Activos Fijos con que cuenta la empresa, considerando la corrección monetaria y su depreciación. Se da soporte a procesos importantes como los de adquisición, abono, baja y traslado. El sistema calcula la amortización planificada según los costes de adquisición y producción, así como la vida útil y realiza las contabilizaciones necesarias en la contabilidad general.
  • Cliente Iphone/Ipad:
    Como parte del compromiso de SAP de facilitar las conexiones móviles a todos sus clientes ya está disponible para su descarga en el App Store la nueva aplicación gratuita para conexión con SAP Business One 8.8 desde iPhone. SAP compromete realizar nuevos desarrollos para facilitar la conexión desde otros dispositivos como Blackberry.