Mantenimiento Soporte

Los sistemas de información deben permanecer vivos y adaptarse a las necesidades que hoy nos surgen pero que no habíamos previsto.

Para ello Grupo Trevenque ofrece servicios de mantenimiento:

  • Correctivos
  • Perfectivos
  • Evolutivos

El servicio de mantenimiento y  soporte, comprende mantenimiento a los sistemas y soluciones implementados, así como soluciones de anomalías con el software, procesos inadecuados de ejecución y problemas técnicos.

De este modo, el personal de soporte de Grupo Trevenque analiza los procesos de operación del cliente con el objetivo de proveer soluciones a los requerimientos solicitados, y recomendar mejores prácticas operativas para optimizar la productividad del cliente.

El soporte técnico de Grupo Trevenque, es atendido por consultores altamente calificados en cada uno de los módulos que comprende el ecosistema de nuestras soluciones.

Del mismo modo, el personal de soporte de Grupo Trevenque se relaciona directamente con los proyectos desde la etapa de implementación hasta la etapa de puesta en marcha para tener pleno conocimiento de los procesos operativos del cliente y así, proveer soluciones más rápidas y eficientes.

Grupo Trevenque  tiene como prioridad la atención inmediata, por ello brinda a sus clientes un contacto directo con su personal excluyendo molestos procesos en contestadores automáticos o situaciones similares.