Formación

Es crucial para cualquier organización que su personal este totalmente formado en las funcionalidades, capacidades y uso del software de gestión del que dispone.

A la larga, el éxito de una nueva instalación puede depender de la calidad y nivel de la formación que se ha recibido. Una inadecuada formación en el sistema de información utilizado conlleva un mal uso del sistema y la incompleta utilización y explotación de éste.

Por ello Grupo Trevenque posee un plan de formación para cada una de las soluciones que oferta aunque adicionalmente ofrece servicios personalizados de formación a sus clientes, diseñados en función de las necesidades del cliente, ofrecemos formación de calidad a los usuarios finales y ponemos a su disposición nuestros servicios de generación de manuales. Este tipo de formación individualizada nos permite optimizar el aprendizaje y responder a las necesidades específicas de cada uno de ellos.

PRM CONSULTORES, S.C.A, Entidad Organizadora Autorizada por la Fundación Tripartita, le informa sobre la normativa vigente relacionada con la formación en su empresa, le diseñamos y le implementamos su propio plan de formación. Somos especialistas en el diseño de cursos específicos adaptados totalmente a las necesidades de nuestros clientes.