El software de SAP puede ayudarle a convertirse en una empresa gestionada de forma óptima. De hecho, es la elección de más de 64.000 pequeñas y medianas empresas.El software de SAP es:
  • Asequible para las pequeñas y medianas empresas: Cada empresa es única, y es por ello que ofrecemos una completa cartera de soluciones de gestión empresarial e business intelligence diseñadas para que se adapten a su modo de hacer negocios, y también a su presupuesto.
  • Diseñadas pensando en su empresa : Las soluciones de SAP para pequeñas y medianas empresas están diseñadas de modo que sean completas, que ofrezcan la variedad y calidad de funcionalidades necesaria para gestionar sus negocios; fáciles de utilizar, que permitan una rápida adopción con poca formación; y flexibles, que puedan escalarse y adaptarse a medida que su empresa crezca. Cada solución que ofrecemos se basa en mejores prácticas aprendidas durante más de 35 años de experiencia de SAP trabajando con empresas gestionadas de forma óptima.
  • Fácil de implementar y mantener: Desde soluciones asequibles en las instalaciones hasta soluciones a demanda con suscripción mensual, Grupo Trevenque implementa soluciones empresariales sobre SAP en sólo unas semanas. Trabajaremos con usted en cada paso del camino, antes y después de la puesta en marcha, para asegurarnos de que la implementación sea un éxito.